28 de junio de 2009

Honduras, un golpe de estado mientras el mundo se conmociona por la muerte de Michael Jackson

Hay un golpe de estado en Honduras en estos momentos, el presidente Zelaya ha sido sacado del palacio presidencial por la fuerzas militares de este país, con toda seguridad el gobierno norteamericano esta detrás de este golpe mientras utilizan la cortina de humo perfecta a nivel internacional: la muerte del ¨rey del pop¨ Michael Jackson.


En horas de la tarde Radio Globo Honduras fue sacado del aire así como también fue desabilitada su página de internet www.radioglobohonduras.com, este medio, el único que trasmitía verázmente los detalles del golpe fue cerrado ilegalmente y quién sabe cuales serán las consecuencias para su directiva y trabajadores.


El secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-Moon  en un comunicado se mostró solidario y rechazó este movimiento golpista, dijo también que enviará observadores para los comicios electorales del próximo domingo, habla de paz y de diálogo, pero por supuesto su ¨prestigiosa organización¨ solo puede ofrecer disculpas antes los crímenes de lesa humanidad respaldados por el gobierno norteamericano, porque a decir verdad son incapaces de actuar por la verdadera paz  para los pueblos.


Muy seguramente el prestigioso Ki-Moon debe estar en estos momentos viendo algún homenaje al Rey del Pop por MTV o CNN canal de noticias que misteriosamente por estos días tiene una gran tendencia a los videos musicales del artista americano.

Espero que Honduras pueda salir de esta crisis y que la verdad y la justicia venzan esta vez en la constante lucha contra el mal.